Las 15 mejores parejas de Bachata del mundo – Incluye 15 vídeos

Hoy os traigo una recopilación de los mejores bailarines de Bachata del mundo en este 2018. Esto es una gran forma de descubrir nuevas bailarinas de bachata o nuevos bailarines, lo cual te ayudará a conocer cuales son los estilos más técnicos a nivel mundial y más especificamente sobre la bachata sensual.
 
Mucha gente aun sigue relacionando únicamente la bachata con la bachata dominicana pero en los últimos años ha habido un gran boom con la bachata sensual lo que ha permitido evolucionar a este bonito estilo de baile, personalmente es mucho más vistoso y tiene muchas más figuras que la bachata tradicional. Pero para gustos están los colores así que en los comentarios puedes dejarme tu opinión sobre que estilo prefieres.

 

Los mejores bailarines de bachata en 2018

A priori si llevas poco tiempo puedes pensar que los mejores bailarines de bachata sensual son Daniel y Desiree. Ya que esta pareja consigue transmitir toda su esencia en cada canción y son muy explosivos (tendrías que verlos en directo, es increíble).
 

Sin embargo, hay muchísimos otros bailarines de bachata que también consigue transmitir todo su sentimiento en cada actuación y si no te mueves por los congresos, ni por las redes sociales quizás no los conoces y te puedo asegurar de que te estas perdiendo mucho porque aportan otros estilos diferentes que siguen siendo muy vistosos e impecables y tienen su propio estilo, porque si, la pasión que pones al bailar es muy importante, pero la técnica hace que te conviertas en un bailarín profesional. Otros bailarines que están al mismo nivel top podrían ser Ataca y Alemana, Ronald y Alba, Luis y Andrea, Maxi y Nahir (se acaban de separar en este 2018), Marcos y Sara

 

Mejores parejas de bachata no tan conocidos

Entre otros grandes bailarines de bachata no tan famosos pero con una excelente técnica y una esencia brutal en cada baile podríamos mencionar a Cornel y Rithika, Sergio y Marichu, Fabian y Esther (se acaban de separar también), Pablo y Raquel, Luis y Alba... Ahora podrás ver los 15 mejores bailarines y bailarinas de bachata sensual en 2018 sin puntos suspensivos 🙂 .
 

Lista de las mejores parejas de bachata en 2018 y sus vídeos

#15 Maxi y Nahir – Mejores Parejas de Bachata 2018


 
 

#14 Daniel y Desire – Mejores bailarines de Bachata


 

#13 Sergio y Marichu – Bailarines de bachata famosos 2018


 
 

#12 Cornel y Rithika – Pareja de Bachata


 
 

#11 Luis y Alba – Bailarines de Bachata


 
 

#10 Ronald y Alba – Mejores bailarines de bachata del mundo 2018


 
 

#9 Korke y Judith – Bailarines bachata


 
 
Si te interesa conocer las últimas canciones de bachata en 2018 puedes descubrirlas en ese link, te aseguro de que no podrás aburrirte nunca 🙂

 

#8 Alfredo y Andrea – Bailarinas de bachata


 
 

#7 Marcos y Sara – Mejores Parejas de Bachata


 
 

#6 Pablo y Raquel – Parejas de Bachata 2018


 
 

#5 Marcelo y Belén – Mejores bailarines de bachata


 

#4 Fabian y Esther – Pareja bailando bachata


 
 

#3 Mauricio y Simona – Bachata los mejores bailadores de bachata


 
 

#2 Axel y María – Bailarines de bachata


 
 

#1 Ataca y Alemana – Los mejores bailarines de bachata


 

 

¿Cómo convertirte en uno de los mejores bailarines de bachata?

Lo más importante a la hora de mejorar al bailar bachata es escuchar la música, sentirla, porque os aseguro que no hay nada que quede peor que ver a alguien bailar haciendo figuras a destiempo o sin ningún signo de musicalidad… Por eso lo más importante es entender el ritmo y jugar con la musicalidad, pero también es verdad que es muy interesante conocer como bailan los mejores bailarines de bachata del momento porque eso te inspira y además puedes ir quedándote con pequeños detalles que en el futuro marcaran la diferencia al bailar bachata. Y sobre todo practicar, practicar y practicar, no debes parar nunca ni de entrenar ni de buscar nuevos maestros.
 
 

Danos tu opinión sobre cuál es la mejor pareja de bachata del 2018

Cada uno de ellos tiene su propio estilo y su propia esencia, pero todos consiguen transmitir la belleza que tiene el baile y sobre todo la bachata. Asi que, seguramente no exista el mejor bailarín o bailarian de bachata del mundo pero si que para ti habrá una pareja de bachata que destaque sobre las demás por su técnica o por su estilo, déjanoslo en los comentarios para conocer mejor vuestras opiniones 🙂

Espero haber conseguido con este post sobre las mejores parejas bailando bachata, animarte a empezar a bailar bachata y si tienes alguna duda más, aquí tienes un articulo donde se exponen todos los beneficios del baile. Y para los demás, si ya habías empezado a bailar espero haberos ayudado a conocer a más bailarines profesionales de bachata.

 

Además de conocer a las mejores parejas de bachata, puedes descubrir:

Comments

  • jose manuel
    9 enero, 2019 at 1:24 PM

    yo soy mejor que ellos

  • jose manuel
    9 enero, 2019 at 1:25 PM

    bailar es un arte y eso es lo que a ellos les falta pero ami me sobra

    • TismenAdmin
      9 enero, 2019 at 1:25 PM

      Yo creo que no existe la mejor pareja de baile o por lo menos es muy complicado determinar cual es la mejor. Sin embargo, si que suele haber una pareja que te transmite mucho más. Si quieres puedes enviarnos algún video tuyo a nuestro email para ver como bailas -> [email protected]

chat
Add a comment